¿Por qué la necesidad de armarios de protección para los extintores?

En Bfuego, recomendamos armarios de protección para los extintores porque se consiguen varios objetivos al mismo tiempo:

1. Conservamos las buenas condiciones de éstos y por ende influimos en la seguridad a la hora de la extinción de un incendio.

2. Reducimos costes de sustitución de los equipos por ejemplares nuevos o más actualizados.

3. Mejora en presencia de cara al público.

La palabra protección define claramente la función destinada a elementos de este tipo. La intemperie es un lugar muy dado a la influencia de factores como la radiación solar, nieve, heladas, granizos, lluvia (humedad en general) entre otros, por lo que es aconsejable y efectivo, a su vez, la colocación de los extintores y mangueras de extinción en armarios de protección. Gracias a esto, por una pequeña inversión, se consigue una mayor durabilidad tanto externa como interna del equipo, repercutiendo todo ello en la efectividad con respecto a la seguridad. Al adelantarnos con esta iniciativa se consigue ahorrar costes económicos y de seguridad a corto-medio plazo, al reducirse al máximo posibles sustituciones de equipos por deterioro.

Por su puesto a todo el mundo gusta un lugar bien ordenado y con un mínimo de estética, también con una buena distribución de armarios de protección se consigue potenciar una imagen del lugar, seria y segura.

Actualmente se utilizan armarios de distintas calidades, destacando los metálicos y los de plástico ABS (ideales para lugares a la intemperie). En Bfuego proveemos e instalamos armarios de alta calidad para todo tipo de establecimientos, ya sean públicos o privados .

El vínculo entre seguridad y estética es posible

Contacte con nosotros.

Le daremos nuestra visión.